El pasado viernes, todos los alumnos y alumnas de Educación Infantil de nuestro centro, realizamos una salida al teatro. Vimos la obra de Los Tres Cerditos. La finalidad de esta actividad era divertirnos entre todos y todas, y fortalecer lazos entre iguales. Además, reforzamos la relación familia-centro-alumnos, ya que varios padres y madres quisieron compartir este día con nosotros/as y nos acompañaron durante la excursión.
Es importante que acerquemos a los niños y niñas al ocio, ya que se lo pasan muy bien cuando realizamos una actividad fuera del centro y además, pueden descubrir el maravilloso mundo de la interpretación.
Antes de salir a la calle para realizar el camino que nos llevó al teatro, les explicamos a todo el alumnado que debían formar parejas e ir acompañados de ella durante el camino de ida y vuelta al teatro. Durante el camino al teatro nos lo pasamos en grande, fuimos cantando diversas canciones y tatareando algún trabalenguas de los que vamos aprendiendo día a día en clase.
Cuando la obra terminó, todos juntos volvimos al centro comentando lo divertido que había sido ver la obre de Los Tres Cerditos y hablando sobre los aspectos que más nos habían gustado de ella.
A continuación, os dejamos algunas de las fotos que pudimos hacer durante la salida.
.png)


Comentarios
Publicar un comentario