El pasado fin de semana se realizó una convivencia entre familias en Mundo Mar. La finalidad de esta salida era, principalmente, la interacción entre las familias promoviendo una relación sana entre mamás y papás de forma que las relaciones entre nuestro alumnado se vieran fortalecidas.
Durante esta salida pudimos disfrutar todos/as juntos/as de diferentes actividades entre las que podemos destacar "la búsqueda del tesoro" en la que dividimos el grupo en 6 equipos y fueron descubriendo y buscando pistas por toda la zona hasta llegar al tesoro, donde pudieron encontrar gorras del parque para todo el alumnado.
Además, pudimos disfrutar de una visita por el parque descubriendo y disfrutando con los diferentes animales del parque. Una de las actividades favoritas de los niños y niñas fue el espectáculo de delfines al que acudimos tras un picnic realizado con los alimentos aportados por todas las familias, teniendo en cuenta siempre alergias e intolerancias.
En definitiva, fue una salida en la que nos lo pasamos estupendamente, tanto nosotras como las familias, y en especial nuestro alumnado que se lo pasó en grande. No descartamos realizar más salidas durante el curso ya que hemos podido comprobar que contamos con gran implicación de las familias.
Esperamos de corazón que todos/as hayáis disfrutado de nuestra primera convivencia.




Comentarios
Publicar un comentario